MEDIDAS DE SEGURIDAD

Delta Airlines prohíbe perros pitbull en sus vuelos

Temas:

Delta Air Lines anunció ayer que no va a permitir más que pasajeros vuelen con perros “del tipo pitbull” como animales de respaldo.

La aerolínea considera que se trata de una “mejora” de su política sobre animales en la cabina de pasajeros. Indicó, además, que va a limitar a los viajeros a un solo animal de respaldo emocional por vuelo. Los cambios entrarán en vigor el 10 de julio.

Delta dijo que la nueva prohibición responde a “crecientes preocupaciones de seguridad”, después de que varios empleados fueron mordidos. Pero la decisión ha sido recibida con críticas en redes sociales y pudiera ser difícil determinar exactamente cuáles canes están prohibidos.

La línea aérea incluye ahora los “perros tipo pitbull” en su lista de animales prohibidos, junto con reptiles, arañas y cabras, entre otros.

Delta “debería resistir el prejuicio de raza injustificado y rescindir su prohibición racial”, dijo Matt Bershadker, presidente y CEO de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 May 2019

Primer premio

5 1 9 1

ABCD

Serie: 15 Folio: 7

2o premio

8013

3er premio

5288

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código