Diésel bajará 8 centavos y la gasolina un centavo

Los consumidores de combustible recibirán l 2012 con una disminución de un centavo en el precio del galón de gasolina de 95 y 91 octanos, y ocho centavos en el diésel bajo en azufre.

De esta manera los nuevos precios que regirán desde este sábado 31 de diciembre y hasta los siguientes 14 días, serán de $3.79 para el galón de gasolina de 95 octanos y de $3.52 para el de 91 octanos.

En tanto que el diésel quedará en $3.57, en Panamá y Colón.

La Secretaría Nacional de Energía justificó estos nuevos precios debido al anuncio de sanciones contra Irán por continuar el programa nuclear que pone en peligro el suministro de crudo desde ese país y por los informes positivos de la economía de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código