Discutirán aumento de fondos para el FMI

Los ministros de Finanzas del Grupo de los 20 se reunirán el próximo mes para discutir un posible aumento de recursos para el Fondo Monetario Internacional (FMI), dijo ayer el viceministro de Finanzas de Corea del Sur.

Aún falta trabajar en los detalles, indicó por teléfono Choi Jong-ku, delegado del país a las reuniones de los funcionarios de Finanzas del G20.

Los líderes del G20 llegaron a un amplio acuerdo en su cumbre de la semana pasada para elevar las finanzas del FMI y ayudarle a evitar el contagio de la zona euro, que podría volver a hundir al mundo en una recesión, pero no pudieron fijar cifras. Países como Gran Bretaña, China y Australia dijeron que estaban dispuestos a inyectar nuevos fondos al FMI, ya fuera mediante cuotas más altas o por medio de nuevos desembolsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código