Dorsey regresaría a la cúpula de Twitter

Twitter quizá esté cerca de dar por terminados sus tres meses de búsqueda de un nuevo director ejecutivo donde comenzó: contratando a su cofundador Jack Dorsey, quien alguna vez fue expulsado de la compañía. Dorsey será nombrado director ejecutivo permanente de Twitter posiblemente el jueves por la mañana, según el sitio de noticias de tecnología Re/Code.

Dorsey tomó el cargo de director ejecutivo interino de Twitter en julio, reemplazando al excomediante y veterano emprendedor Dick Costolo. El cambio en el mando ocurrió entre una disminución de crecimiento de usuarios que exacerbó las preocupaciones de inversionistas respecto a la capacidad de Twitter de volverse más accesible a una audiencia más amplia.

Twitter tiene más de 300 millones de usuarios, mucho menos de los mil 500 millones de Facebook. Incluso la aplicación de compartición de fotografías de Facebook, Instagram, supera en tamaño a Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código