Dow Jones cierra con ascenso de 0.29%

Wall Street cerró con falta de dirección un día en el que el Eurogrupo dijo que el segundo rescate a Grecia será aprobado mañana.

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de Wall Street, cerró ayer con un moderado ascenso del 0.29% a pesar del retroceso del sector financiero en un día en el que los inversores estuvieron pendientes de la cumbre del Eurogrupo en Bruselas.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 37.69 puntos para acabar en 12,959.71 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó un mínimo 0.02% (0.22 puntos) hasta 1,371.09 unidades. Por lo contrario, el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq perdió el 0.16% (-4.68 puntos) hasta 2,983.66 unidades.

Wall Street cerró con esa falta de dirección un día en el que el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, dijo que el segundo rescate a Grecia recibirá la aprobación definitiva el miércoles, aunque ya no hay ninguna duda de que Atenas recibirá el nuevo programa de asistencia financiera.

En una jornada en la que apenas se conocieron datos macroeconómicos de relevancia en Estados Unidos, los inversores estuvieron a la espera de que la Reserva Federal divulgue esta semana los resultados de las “pruebas de estrés” a las que sometió a casi una veintena de los bancos más grandes del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código