DuPont nombra a director ejecutivo

La junta directiva de DuPont nombró a Edward D. Breen como presidente y director ejecutivo después de un mes de mantener esos cargos de forma interina.

Breen fue designado líder interino el mes pasado tras la retirada repentina de Ellen Kullman, de 59 años, después de haberse enfrentado con el inversor activista Nelson Peltz.

El Fondo Trian de Peltz quería más influencia en el conglomerado, pero los accionistas rechazaron en junio su campaña para ganarse puestos en el consejo directivo. Con el paso del tiempo, la lucha dio lugar a la escisión este verano de la unidad de productos químicos de DuPont para crear un negocio separado llamado The Chemours Co.

La compañía de productos químicos y científicos, con sede en Wilmington, Delaware, dijo recientemente de una fuerte disminución de ganancias en el tercer trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código