Dubái tendrá el mayor ´mall´ del mundo

BLOOMBERG/Jason Alden. BLOOMBERG/Jason Alden.
BLOOMBERG/Jason Alden.

El emirato de Dubái anunció un proyecto para construir el centro comercial más grande del mundo, con una superficie de más de 740 mil metros cuadrados y con capacidad para recibir a 180 millones de visitantes al año.

Con el nombre Mall of the World, se levantará en la avenida Sheij Zayed de Dubái, aunque todavía no hay fecha para su inauguración, según un comunicado emitido por el grupo Dubai Holding.

El proyecto abarcará además un parque de juegos cubierto, zonas de teatros y eventos culturales, centros médicos y oficinas turísticas vinculados con más de 100 hoteles, todo climatizado. También dispondrá de la sala de congresos más grande de Oriente Medio, un salón de bodas, un centro de formación en cine y teatro un aparcamiento con capacidad para 50 mil autos.

El emir de Dubai, jeque Mohmed bin Rashid al Maktum, destacó que “las altas tasas de crecimiento en el sector inmobiliario y el del turismo familiar obligan a prepararse ya para el futuro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código