sistema de almacenamiento

Empresas voltean la mirada hacia Dell

Dell se fusionó con EMC Corp. en septiembre pasado para crear una empresa con una amplia variedad de servidores.

Temas:

Michael Dell logró convocar a 13 mil personas en el Dell EMC World realizado en las Vegas, Estados Unidos. Michael Dell logró convocar a 13 mil personas en el Dell EMC World realizado en las Vegas, Estados Unidos.
Michael Dell logró convocar a 13 mil personas en el Dell EMC World realizado en las Vegas, Estados Unidos.

Michael Dell dijo que su compañía está viendo que algunos clientes vuelven a comprar equipos, después de descubrir que trabajar con los gigantescos proveedores de computación en la nube es más complicado y costoso de lo que pensaban.

El hardware de Dell Technologies Inc. está recibiendo una nueva mirada de compañías que encuentran que tercerizar sus necesidades de computación a la nube pública -grandes proveedores como Amazon.com Inc. y Microsoft Corp.- puede costar el doble o más que ocuparse ellas mismas, dijo Dell.

Aunque no proporcionó detalles, Dell añadió que no son cifras pequeñas; son cifras grandes.

No estamos diciendo que la nube pública no va a estar o no va a crecer, lo va a hacer. Solo que no es perfecta para todas las cargas de trabajo, y no todo va a ir a la nube pública, dijo Dell, que antes se había referido al fenómeno como una especie de efecto “búmeran”.

El máximo ejecutivo habló durante la reunión de Dell EMC World en Las Vegas con más de 13 mil asistentes de más de 100 países.

Dell Technologies, que tiene asociaciones con Microsoft y Amazon, está poniendo a punto los equipos de la compañía y lanzando nuevos productos aun cuando los clientes suman proyectos con los proveedores de la nube pública.

Dell se fusionó con EMC Corp. en septiembre pasado para crear una empresa con una amplia variedad de servidores, equipos de almacenamiento de datos, software y otros productos que ofrecen una gran cartera a los posibles clientes. Esto puede minimizar la necesidad de adquisiciones, señaló.

Dell EMC ha anunciado nuevos sistemas de almacenamiento definido por software para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos y, así, reducir los costos, mejorar los rendimientos más rápidos en sus inversiones y ofrecer nuevas capacidades digitales.

Una de las cosas que no le he oído decir a esa gente es “Oye, ya estamos vendiendo todo lo que tenemos, ¿puedes conseguirnos más cosas?”, dijo Dell.

Les hemos dado una cartera increíblemente amplia. En realidad no necesitamos más cosas para vender en este momento.

Sin embargo, no cerró la puerta a posibles adquisiciones. Podemos hacer adquisiciones si es necesario y por supuesto, si hay oportunidades que tengan sentido, estamos abiertos a hacer negocios, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código