Negocios

Estée Lauder prevé mayores ventas

Temas:

Estée Lauder Cos Inc. pronosticó que sus utilidades y ventas de todo el año superarán las estimaciones de Wall Street, al tiempo que reportó resultados trimestrales superiores a los esperados tras vender un mayor número de cosméticos de marcas como M.A.C y Tom Ford.

Las ventas en la división de maquillaje de Estée Lauder, que comercializa marcas como Smashbox y La Mer, subieron 16% a $1,310 millones. El negocio representa más del 44% de los ingresos totales de la empresa.

Las ventas de Estée Lauder se vieron impulsadas por la adquisición de Too Faced y BECCA Cosmetics a fines del año pasado, que sumaron alrededor de 3.5 puntos porcentuales al crecimiento de los ingresos.

Junto con eso, el crecimiento de dos dígitos en las ventas en China y en las tiendas libres de impuestos en los aeropuertos y a través de internet ayudaron a impulsar los ingresos 9% a $2,890 millones en el trimestre finalizado el 30 de junio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código