Exportadores de Costa Rica piden mejores vías

La Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco) pidió al Gobierno mejoras en la infraestructura de los principales puertos y aeropuertos con el fin de mejorar la competitividad.

Representantes de Cadexco se reunieron ayer con el ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini, para abordar temas como la modernización y construcción de la terminal de contenedores del Muelle de Moín, Limón (Caribe), así como el impulso de la terminal de granos del puerto de Caldera, Puntarenas (Pacífico).

“Hemos expuesto las limitantes para la competitividad del país y uno de los pilares más importantes es el tema de la infraestructura de transportes, la eficiencia de los puertos, la modernización de los puestos fronterizos y el desarrollo vial”, señaló en un comunicado la presidenta de Cadexco, Mónica Segnini.

De acuerdo al ministro de Obras Públicas y Transportes en el mismo comunicado, existe un “compromiso de iniciar la mayor cantidad de obra pública posible o por lo menos dejarla diseñada”.

“Debemos velar por las necesidades que tenga el país y que favorezcan la actividad exportadora de una manera global. Los puertos, aeropuertos, fronteras y carreteras deben estar alineados y acordes a lo que queremos”, expresó Segnini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código