Firma china ensambla auto en Paraguay

Paraguay presentó el primer automóvil ensamblado de manera íntegra en el país, un vehículo de la marca china JAC Motors, lo cual representa un hito para la industria local, informaron autoridades paraguayas.

Paraguay está dando un gran paso hacia el mercado automotriz, dijo el presidente Horacio Cartes, citado por la prensa digital en Asunción, la capital paraguaya.

Cartes encabezó el acto y manejó el automóvil en el predio de la fábrica del Grupo Reimpex (ubicada en Luque, en los alrededores de Asunción). Jorge Samaniego, presidente de Reimpex, señaló que lanzar al mercado un automóvil 100% ensamblado en Paraguay es un paso gigantesco para el país, y representa la cresta de la ola para su firma.

Samaniego resaltó que JAC es una marca que viene a quedarse. Cuidaremos de cada detalle y haremos el seguimiento a cada cliente en todos sus reclamos, de forma que sea de la mayor satisfacción para todas las familias paraguayas, sostuvo.

El vicepresidente de JAC, Zhang Peng, destacó que la empresa tiene presencia en 80 países y que Paraguay se ha convertido en un mercado muy importante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código