Francia y Alemania crean agenda digital

Francia y Alemania impulsaron el desarrollo de su economía digital con la elaboración de una agenda conjunta que, en última instancia y a nivel europeo, tiene la vista puesta en facilitar la llegada del mercado único digital, que pueda hacer frente a la competencia china o estadounidense.

Esa hoja de ruta fue alcanzada en una reunión celebrada en el Palacio del Elíseo, respaldada por la Comisión Europea y empresarios de ambos países, y liderada por el presidente de Francia, Franois Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel.

“Modifica los modos de producción y de consumo y a nuestras economías (...) y plantea desafíos en términos de empleo, crecimiento y formación”, indicó Hollande.

Europa, según señaló, debe encabezar la industria del futuro, lo que requiere financiación, un marco jurídico estable, innovación y ese mercado único con el que las empresas dejen de estar expuestas a 28 regulaciones distintas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código