Francia y Alemania crean agenda digital

Francia y Alemania impulsaron el desarrollo de su economía digital con la elaboración de una agenda conjunta que, en última instancia y a nivel europeo, tiene la vista puesta en facilitar la llegada del mercado único digital, que pueda hacer frente a la competencia china o estadounidense.

Esa hoja de ruta fue alcanzada en una reunión celebrada en el Palacio del Elíseo, respaldada por la Comisión Europea y empresarios de ambos países, y liderada por el presidente de Francia, Franois Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel.

“Modifica los modos de producción y de consumo y a nuestras economías (...) y plantea desafíos en términos de empleo, crecimiento y formación”, indicó Hollande.

Europa, según señaló, debe encabezar la industria del futuro, lo que requiere financiación, un marco jurídico estable, innovación y ese mercado único con el que las empresas dejen de estar expuestas a 28 regulaciones distintas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código