Francia y Alemania crean agenda digital

Francia y Alemania impulsaron el desarrollo de su economía digital con la elaboración de una agenda conjunta que, en última instancia y a nivel europeo, tiene la vista puesta en facilitar la llegada del mercado único digital, que pueda hacer frente a la competencia china o estadounidense.

Esa hoja de ruta fue alcanzada en una reunión celebrada en el Palacio del Elíseo, respaldada por la Comisión Europea y empresarios de ambos países, y liderada por el presidente de Francia, Franois Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel.

“Modifica los modos de producción y de consumo y a nuestras economías (...) y plantea desafíos en términos de empleo, crecimiento y formación”, indicó Hollande.

Europa, según señaló, debe encabezar la industria del futuro, lo que requiere financiación, un marco jurídico estable, innovación y ese mercado único con el que las empresas dejen de estar expuestas a 28 regulaciones distintas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código