automotriz

GM impulsará marcas en China

El fabricante estadounidense mantiene alianzas con firmas asiáticas para el aumento de más modelos.

General Motors Co. (GM) dijo que tenía planes de aumentar las promociones relativas a la marca Chevrolet en China y apuntalar la línea de producción de los vehículos deportivos utilitarios (VDU) de GM a fin de defender su liderazgo en al mercado de autos más grande del mundo.

Todavía tenemos mucha marca madre que construir para Chevrolet; la fondearemos adecuadamente y lo conseguiremos, dijo el presidente del directorio para China, Tim Lee, quien fue nombrado en la posición de creación reciente en agosto pasado, durante una entrevista que se le hizo en Shanghai la semana pasada.

Si hubiera una cosa que quisiera que hubiésemos hecho de modo distinto, sería haber ofrecido mejor los modelos más chicos de los VDU.

Impulsar las ventas de Chevrolet en el mercado más grande de GM es vital para la meta que se fijó Dan Akerson de constituirla en la marca con volumen global de la automotriz.

En China, este año, el crecimiento de las ventas de Chevy quedó a la zaga del 14% que marcaba la industria, mientras que las entregas de VDU tuvieron un alza súbita y marcada del orden del 45%, según los datos de la empresa y de la Asociación de fabricantes de automóviles de China.

Es una marca con una historia total en el país de más o menos siete u ocho años, por lo cual en ese período relativamente corto en el mercado, la conciencia de nuestra marca es buena, la evaluación de nuestro producto es buena, dijo Lee. “Pero, ¿es posible que sea mejor? Supongo”.

Pese a que GM fue la automotriz extranjera que más vendió en China el año pasado, Volkswagen AG avanzó en cantidad de entregas en el curso de los primeros tres trimestres. Las entregas de Chevy subieron en un 3.3% a 472 mil 561 unidades en el país, contra los 606 mil 330 Buicks que se vendieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código