Gabinete promete acelerar las reformas

Temas:

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

El Gabinete de China prometió ayer acelerar las reformas económicas para ayudar a impulsar la confianza pública, luego de una reunión del partido que estableció la agenda para la próxima década.

“Profundizar las reformas es una gran prueba para los Gobiernos en todos los niveles”, dijo el Consejo Estatal en un comunicado después de una reunión presidida por el primer ministro Li Keqiang.

El Ejecutivo impulsará reformas de la tasa de interés e impositivas para ayudar a firmas más pequeñas, dijo el comunicado publicado en la página web del Gobierno central, www.gov.cn.

Pero el presidente Xi Jinping dijo que esas reformas necesitaban una planificación cuidadosa y no podían ser alcanzadas de la noche a la mañana.

“Las reformas son una manera de resolver los problemas existentes en China, pero las reformas no pueden lograrse de golpe”, dijo Xi, según fue citado por la televisión estatal.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código