Gabinete promete acelerar las reformas

Temas:

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

El Gabinete de China prometió ayer acelerar las reformas económicas para ayudar a impulsar la confianza pública, luego de una reunión del partido que estableció la agenda para la próxima década.

“Profundizar las reformas es una gran prueba para los Gobiernos en todos los niveles”, dijo el Consejo Estatal en un comunicado después de una reunión presidida por el primer ministro Li Keqiang.

El Ejecutivo impulsará reformas de la tasa de interés e impositivas para ayudar a firmas más pequeñas, dijo el comunicado publicado en la página web del Gobierno central, www.gov.cn.

Pero el presidente Xi Jinping dijo que esas reformas necesitaban una planificación cuidadosa y no podían ser alcanzadas de la noche a la mañana.

“Las reformas son una manera de resolver los problemas existentes en China, pero las reformas no pueden lograrse de golpe”, dijo Xi, según fue citado por la televisión estatal.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código