FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Gasolina continuará a la baja en precios

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Por segunda ocasión consecutiva los combustibles experimentarán una baja en los precios de unos 8 a 19 centésimos el galón, según las últimas informaciones que aparecen en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía.

La tendencia muestra que el galón de gasolina de 95 octanos sufriría un descenso de al menos 19 centésimos, mientras que la de 91 octanos podría reducirse unos 14 centésimos, de acuerdo con informes preliminares.

En tanto, que el galón de diésel bajo en azufre estaría reduciéndose en 8 centésimos el galón.

Según los conocedores locales en tema de hidrocarburos, el conflicto armado que se vive en la franja de Gaza entre israelíes y palestinos no provocaría aumentos en los derivados del petróleo, porque es un área en donde no hay producción petrolera.

Asimismo, los especialistas han señalado que los eventos políticos que acontecen en Ucrania no incidirían en Panamá, ya que el mercado nacional toma como referencia a Estados Unidos, hoy un país que se autoabastece con su propio recurso energético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código