Icahn retira oferta para comprar Clorox

El multimillonario inversor Carl Icahn retiró la oferta final que había hecho hace dos meses para hacerse con la totalidad de las acciones de Clorox, en un acuerdo que valoraba al fabricante de productos para el hogar en $13 mil millones.

El financiero, que ya posee el 9.4 % de las acciones de Clorox, ofrecía pagar $80 por título, pero optó finalmente por retirar la oferta al constatar que no despertó suficiente interés en “buena parte de los accionistas”, según la documentación presentada ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos.

La decisión fue confirmada por el fabricante de productos para el hogar en un escueto comunicado en el que agradeció las renovadas “muestras de apoyo” de los accionistas y en el que se mostró confiado en seguir generando “beneficios significativos” a los accionistas. Icahn había ofrecido en julio un depósito de garantía de $6 mil 200 millones, incluida su actual participación en la empresa, para demostrar que estaba en disposición de financiar la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código