china

Implementan banca directa

La nueva modalidad financiera ya pasó la prueba en los mercados de Estados Unidos y Europa.

El Banco de Beijing empezó la primera operación de banca directa de China, un modelo nuevo que predominará en la era de la banca en línea. En cooperación con el Grupo ING de Holanda, el Banco de Beijing lanzó inicialmente servicios de banca directa en las ciudades de Beijing, Xi´an y Jinan, dijo Shi Zhan, un importante gerente del Banco de Beijing.

La banca directa, una nueva modalidad que ha demostrado ser popular en los mercados de Europa y de Estados Unidos, no depende de sucursales de atención de la entidad, en lugar de eso ofrece productos financieros y servicios principalmente vía internet, teléfono y cajeros automáticos. Los servicios de banca directa operados por el Banco de Beijing atenderán principalmente a clientes minoristas y a micros y pequeñas. A diferencia de los sistemas bancarios en línea y telefónicos que ofrecen servicios limitados, los bancos directos operan casi todos los servicios que son proporcionados por las sucursales bancarias tradicionales. Los expertos señalan que la fortaleza de la banca directa está en sus reducidos costos de operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código