Indonesia

Indonesia limita acceso a la ‘app’ Telegram por su contenido

Temas:

Indonesia bloqueó el acceso a las versiones web de la aplicación de mensajería instantánea Telegram y anulará por completo la aplicación celular si sigue siendo un foro para propaganda radical e insurgentes violentos.

El Ministerio de Comunicaciones y Tecnología de la Información indonesio explicó que pidió a las empresas proveedoras de internet que bloqueen el acceso a 11 direcciones que permiten entrar a la versión web de la app.

El “bloqueo debe realizarse” porque muchos canales del servicio están siendo utilizados para propagar odio y métodos para perpetrar ataques, explicó.

Samuel Pangerapan, director general de aplicaciones informáticas en el ministerio, señaló que las autoridades están listas para vetar por completo el acceso a Telegram en el país si la aplicación no desarrolla sistemas para bloquear contenidos ilegales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código