Investigan a modisto por evadir impuestos

Las autoridades francesas iniciaron una investigación de los impuestos del diseñador de modas Karl Lagerfeld, quien según una revista utilizó paraísos fiscales extranjeros para evitar pagar millones de euros a la Hacienda francesa.

Es el caso más reciente de la evasión de impuestos por grandes contribuyentes en Francia, donde el Ministerio de Hacienda ha reprimido el fraude para aliviar los problemas presupuestarios.

Lagerfeld “no tiene el menor deseo de evadir la ley” y confía en que sus asesores financieros resolverán la situación con las autoridades impositivas, dijo su vocera Caroline Lebar.

Se negó a hacer declaraciones sobre las denuncias concretas en la revista L’Express y se limitó a decir que la investigación está en curso.

El caso no implica a Chanel, de la cual Lagerfeld es diseñador jefe desde los 80, y esta casa de modas tampoco quiso hacer declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código