JAC exporta automóviles eléctricos hacia EU

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

El fabricante automovilístico chino Anhuai Jianghuai Automobile (JAC) comenzó ayer a suministrar los componentes para 100 coches eléctricos a Estados Unidos, parte de un acuerdo para entregar 2 mil unidades de equipamiento a su socio estadounidense Green Tech Automobile (GTA).

JAC suministrará las piezas restantes para los mil 900 sedanes iEV en un plazo de un año, según un pacto firmado en agosto.

La empresa china planea establecer una planta de ensamblaje en la ciudad norteamericana de Mississippi.

“Estados Unidos es el mayor mercado de vehículos eléctricos del mundo y las exportaciones de JAC son un importante paso para la salida de las marcas automovilísticas nacionales de China al exterior”, señaló el subgerente de JAC, Yu Cairong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código