Brexit

JPMorgan Chase & Co. abrirá oficina en Polonia

Temas:

Polonia selló un acuerdo con JPMorgan Chase & Co. para abrir una sede operacional en Varsovia, anunció el vice primer ministro Mateusz Morawiecki.

El banco estadounidense, que tiene la intención de contratar a varios miles de personas, según Morawiecki, se suma a una lista de entidades financieras extranjeras que trasladan algunos puestos de administración a Polonia.

Los bancos internacionales están aprovechando la reducción de los costos en el ex miembro de la órbita soviética que ahora pertenece a la Unión Europea, especialmente en medio de la incertidumbre sobre el atractivo del Reino Unido después de su salida de la UE, un proceso conocido como brexit.

Hemos estado en conversaciones difíciles durante varios meses, pero puedo confirmar que hemos logrado un acuerdo, dijo Morawiecki. El mayor banco del mundo tendrá una sede aquí y va a contratar a varios miles de personas en administración, gestión de riesgos y logística, lo cual es muy positivo, ya que estos son trabajos bien remunerados, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código