LG crecerá un 20% en la región este año

La empresa surcoreana LG Electronics crecerá en un 20% en Latinoamérica en 2012, un 9% más que el año anterior, previó el director ejecutivo y presidente regional de la compañía, Se Woo Park.

En una reunión convocada en la capital panameña para anunciar los planes de negocios y la estrategia de mercadeo, el ejecutivo surcoreano precisó que LG asigna a Panamá un importante papel. De hecho, este país importa y redistribuye productos a más de 35 mercados en Latinoamérica. “Estoy convencido de la importancia que desempeña Panamá, debido a su ubicación estratégica comercial y al creciente desarrollo económico”, recalcó el ejecutivo, responsable de operaciones de la compañía en el Caribe, Centroamérica, Ecuador y Venezuela. Precisó que en 2012, LG Electronics y sus subsidiarias están orientadas a un objetivo de ingresos globales de $53 mil 800 millones, con planes para invertir unos $1,500 millones en gastos de capital y $2 mil 400 millones de dólares en investigación y desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código