MERCADO

Louis Vuitton negocia abrir fábrica en Estados Unidos

La empresa que confecciona artículos de lujo contempla a Carolina del Norte; Carolina del Sur o Texas como posibles estados para su sede.

Temas:

Durante el primer trimestre de este año las ventas de la compañía aumentaron un 15% respecto a 2016. Durante el primer trimestre de este año las ventas de la compañía aumentaron un 15% respecto a 2016.
Durante el primer trimestre de este año las ventas de la compañía aumentaron un 15% respecto a 2016.

Louis Vuitton está trabajando para abrir una fábrica en Estados Unidos en tanto la demanda de sus icónicos bolsos continúa aumentando.

Es probable que la marca propiedad de LVMH también abra un sitio de producción adicional en Francia, y podría ampliar su taller en Portugal, dijo el máximo ejecutivo Michael Burke.

El presidente de LVMH Bernard Arnault habló sobre la posibilidad de una fábrica de Louis Vuitton en las Carolinas o Texas durante una visita de enero a Nueva York para reunirse con el entonces presidente electo Donald Trump.

“Está siendo negociada”, dijo Burke a Bloomberg durante la Semana de la Moda Masculina de París, y se negó a dar más detalles.

La demanda mundial de bienes de lujo está recuperándose más rápido de lo esperado, después de que la incertidumbre económica en China y una caída de las ventas en Europa relacionada con el terrorismo obstaculizaban el crecimiento de las marcas de gama alta durante varios años.

LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, que fabrica artículos de lujo que van desde los relojes Hublot hasta el champán Veuve Clicquot, superó las estimaciones del primer trimestre para reportar ventas un 15% mayores a las del año anterior.

Desde la llegada de Nicolas Ghesquiere como director artístico en 2013, el fabricante de artículos de cuero Louis Vuitton ha reforzado su imagen como la marca de viajes con elaborados espectáculos para mujeres en los puntos de referencia arquitectónicos en ciudades tan lejanas como Palm Springs, Río de Janeiro y Kyoto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código