FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Medellín - Madrid, la nueva ruta de Iberia

El primer vuelo directo en la historia de la aerolínea Iberia entre Madrid y Medellín, aterrizó el viernes en esa ciudad colombiana, con lo que Colombia se convierte en el país latinoamericano con más conexiones directas de la compañía con la capital española. La ruta inaugurada, y que continúa desde Medellín (noroeste) hasta Cali (suroeste) operará tres días a la semana: los miércoles, viernes y sábados.

El primer vuelo directo de Madrid a Medellín, que tuvo una duración de 10 horas y 17 minutos, alcanzó una ocupación de casi el 100%, y también en el sentido Medellín-Madrid se ha completado toda la cabina de clase turista, según la compañía.

Iberia, que vuela a 19 ciudades en 15 países latinoamericanos, ofrece en Colombia el mayor número de destinos con vuelos directos de toda el área, ya que además de Medellín y Cali tiene otra ruta a Bogotá.

Tras la llegada al aeropuerto, el director general de Iberia, Marco Sansavini, y el alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, destacaron a periodistas la importancia de esta nueva ruta.

Sansavini manifestó que la nueva conexión de Iberia a Medellín y Cali permite conectar con más de 80 destinos en Europa a través del intercambiador que la aerolínea tiene en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Por su parte, el alcalde de Medellín destacó la importancia de contar con un vuelo directo a Madrid, que “es nuestra puerta de entrada a Europa, y es la puerta de entrada de Europa a Colombia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código