Morales llega a Paraguay para firmar acuerdos energéticos

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó a Asunción, la capital de Paraguay, para cumplir una visita oficial esta jornada con una agenda que tiene como énfasis los asuntos energéticos. Morales fue recibido por el canciller paraguayo Eladio Loizaga.

El mandatario boliviano tenía previsto reunirse con su par anfitrión, Horacio Cartes, en el Palacio de López, sede del gobierno. Luego, el encuentro se ampliará a la delegación visitante y su contraparte local, que firmarán una serie de acuerdos bilaterales.

Morales anticipó la semana pasada que sellará acuerdos para prestar servicios con nuestras empresas a nivel energético. La agenda incluye un proyecto de construcción de una línea de transmisión eléctrica que conecte ambos países para que Bolivia exporte energía a la región paraguaya del Chaco, alejada de las grandes plantas de producción hidroeléctrica de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código