Nombran directivos de consejo de economía

Con la finalidad de darle prioridad a los certificados de idoneidad para ejercer la profesión de economista, el mandatario Juan Carlos Varela nombró a los miembros de la nueva junta directiva del grupo técnico que se encargará de darle seguimiento a este tema.

El llamado Consejo Técnico de Economía será presidido por Rogelio Alvarado, director de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); además de Miguel Martínez, Jaheel Araúz, Carlos De León y Justiniano Pinzón.

El Consejo Técnico de Economía fue creado mediante Ley No. 7 de 14 de abril de 1981 que regula el ejercicio de la profesión de economista en el territorio nacional, cuya junta directiva estará integrada por miembros escogidos por el Órgano Ejecutivo de ternas enviadas por el Colegio de Economistas y la Escuela de Economistas de la Universidad de Panamá.

Los directivos se mantendrán en sus cargos por un período de dos años y podrán ser reelegidos, según la promulgación del decreto que rige la materia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código