Nuevos hoteles entran en operación

Durante 2011 se estima que se habilitarán cerca de cinco mil habitaciones en la ciudad capital, que se sumarán a las 11 mil que ya están disponibles.

El sector hotelero continuará activo durante el segundo semestre del año. Se estima que durante 2011 estarán disponibles aproximadamente cinco mil nuevas habitaciones en la ciudad capital. Uno de estos hoteles que abrirá sus puertas es el Victoria, que requirió de una inversión de $13 millones.

Carlos Herrera, representante de la empresa, indicó que el hotel tiene 127 habitaciones y estará enfocado al segmento corporativo de negocios. Para este año está programada la apertura del Megapolis, con dos mil habitaciones y el Westin Playa Bonita, que costó $100 millones.

Fidel Reyes, director de FR Consulting, señaló que la entrada de hoteles como Victoria, que se ubica en una categoría de 4 estrellas, forzará a los hoteles a cobrar de acuerdo al servicio que prestan.

Las estrellas en Panamá se han otorgado sin tener una evaluación real de la calidad del servicio que se ofrece, añadió Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código