Operación de Huawei creció un 19%

Los ingresos por operaciones del gigante tecnológico chino Huawei, el segundo fabricante mundial de equipos de telecomunicaciones, aumentaron un 19% interanual durante el primer semestre de 2014, según anunció ayer la propia compañía mediante un comunicado. La firma privada china, que no cotiza en bolsa y por lo tanto no está obligada a publicar sus resultados, reveló así que entre enero y junio sus ingresos derivados de la venta de sus productos y servicios sumaron 135 mil 800 millones de yuanes ($21 mil 866 millones).

Su margen de beneficio por operaciones fue así de un 18.3% durante el primer semestre, precisó también el comunicado, que sólo publica estas cifras, y que matiza que se trata de cuentas que no han pasado todavía por una auditoría financiera independiente. Los ingresos totales por operaciones de la compañía aumentaron también entonces un 8.5% interanual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código