Pacific Rubiales, con baja en ganancias

La petrolera canadiense Pacific Rubiales reportó ayer una baja de 95.8% en sus ganancias netas del tercer trimestre, frente a igual lapso del año pasado, pese a un aumento de su producción, informó la compañía.

Pacific Rubiales explicó que su ganancia neta se redujo a $3.5 millones entre julio y septiembre, en gran parte por impactos extraordinarios, en especial de la depreciación de la moneda de Colombia, donde obtiene la mayor parte de su producción. La utilidad por acción fue de $0.01. La compañía dijo que su ganancia neta por operaciones, que excluye los efectos extraordinario, cayó 15.4% a $200.6 millones en el tercer trimestre.

La compañía es la mayor productora privada de hidrocarburos en Colombia, solo superada por la estatal Ecopetrol. La producción de la compañía subió 13.3% en el período julio y septiembre a un promedio de 144 mil 722 barriles de petróleo equivalentes al día (bped).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código