Petrobras explotará yacimiento en Bolivia

El Gobierno de Bolivia firmará un nuevo contrato para exportar durante casi tres años 2.24 millones de metros cúbicos diarios de gas natural a la ciudad brasileña de Cuiabá, informó la petrolera estatal boliviana YPFB.

Los presidentes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de Petrobras firmarán el documento en un acto previsto para la primera semana de marzo en una sede aún no definido.

Se trata de un contrato para surtir de gas natural a una planta termoeléctrica de Cuiabá, acuerdo que durará 34 meses, entre marzo de 2014 y diciembre de 2016, afirmó el presidente de YPFB, Carlos Villegas.

Bolivia ya comenzó a proveer de gas natural a Cuiabá por un contrato inicial para veinte días. El precio básico para esta venta es de 10.16 dólares por millón de BTU, pero tendrá un aumento adicional si Bolivia garantiza la provisión diaria y semanal de los volúmenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código