Piden calma en proceso de integración Asia-Pacífico

La integración económica de la región Asia-Pacífico debe progresar “paso a paso”, expresó Hong Lei, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, en una rueda de prensa regular.

Las declaraciones se producen en respuesta a informes, según los cuales el primer ministro de Japón Yoshihiko Noda anunciaría la intención de incorporar a su país al Acuerdo de Asociación Transpacífico.

Hong advirtió que a la hora de impulsar la integración económica y regional de Asia-Pacífico se deben tener en cuenta plenamente las diferencias y la diversidad de las economías.

Según la agencia Kyodo, Noda aplazó el anuncio de su decisión al respecto. El TPP, un acuerdo comercial regional de Asia-Pacífico, se está negociando entre Estados Unidos, Australia, Brunei, Chile, Malasia, Nueva Zelandia, Perú, Singapur y Vietnam.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código