Premiarán la innovación empresarial en Panamá

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitan a las empresas del país que hayan creado un proyecto efectivo, a participar en la décima edición del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2016.

La fecha limite para presentar las propuestas será el próximo 12 de febrero de 2016. Los proyectos a participar pueden estar enmarcados desde el área de agricultura hasta la presentación de un producto.

“La intención es que las empresas panameñas se reinventen en tecnología e innovación, a fin de cumplir con las exigencias y necesidades del mercado”, explica Carlos Fernández, presidente de la Cciap.

La firma ganadora, además de obtener el reconocimiento nacional, obtendrá 30 mil dólares, señala Jorge Motta, secretario nacional de la Senacyt.

Hasta la fecha más de 350 empresas han participado en este concurso. Estiman que este año se animen de entre 35 y 50 compañías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código