Vía Rápida

Psicópatas y zombis siembran el terror en la Tokyo Game Show

LA PRENSA/Roberto Cisneros. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
LA PRENSA/Roberto Cisneros.

JUEGOS. Nuevos títulos protagonizados por psicópatas y zombis han sembrado el terror en la Tokyo Game Show 2014, una de las mayores ferias internacionales de videojuegos que comenzó ayer con la presencia récord de 421 productores de todo el mundo.

El esperado ´The Evil Within´, la última obra del reconocido creador nipón Shinji Mikami, y la nueva entrega de la exitosa saga Resident Evil (´Revelations 2´) son algunos de los títulos que más expectación han generado en esta edición de la feria, en la que se prevé la asistencia de unas 220 mil personas. Los únicos títulos capaces de restarles protagonismo fueron las nuevas entregas de dos sagas de culto, ´Final Fantasy XV´ y ´Metal Gear Solid 5: Phantom Pain´, aunque en ambos casos sus productoras mostraron videos pero no versiones para jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código