Putin pide competir con restaurantes extranjeros

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, instó a desarrollar el sector de la comida rápida en las regiones rusas abriendo restaurantes que puedan competir con la cadena McDonalds.

Tenemos una comida fantástica. La cuestión radica en cómo compaginar la producción industrial con una buena calidad, digamos que mejor que los posibles competidores, incluido McDonalds, dijo Putin, citado por las agencias locales.

El presidente subrayó que la comida rusa debe ser fresca como la casera, pero elaborada según los principios de la producción industrial.

A día de hoy, seguro que podremos hacerlo y, en gran medida, depende de ustedes. Ustedes pueden crear condiciones beneficiosas para la pequeña y mediana empresa, dijo. En los últimos años han aparecido en las grandes ciudades rusas establecimientos de comida rápida, pero en las regiones no hay tradición de restaurantes, que suelen ser caros y de baja calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código