aerolínea

Qatar Airways lanza advertencia a Alitalia

Temas:

La empresa italiana Meridiana, de propiedad en un 49% de Qatar Airways, anunció su cambio de nombre por Air Italy, con el objetivo de destronar a su rival, Alitalia, que enfrenta serias dificultades financieras.

Queremos convertirnos en la compañía número uno de Italia y tenemos los medios para hacerlo, aseguró el director general de Qatar Airways, Akbar Al Baker, tras formalizar el nacimiento de la nueva aerolínea, Air Italy.

Vamos a ser el vector líder en Italia, reiteró el ejecutivo durante una conferencia de prensa donde ilustró el proyecto industrial.

Adquirida en septiembre pasado en un 49% por Qatar Airways, del príncipe catarí Aga Khan, Meridiana, cuenta actualmente con 11 aviones y deberá adquirir 50 en los próximos tres años, entre ellos 20 nuevos Boeing 737 Max 8 y 30 Boeing 787-8 Dreamliner. La nueva compañía utilizará como base el aeropuerto de Milán Malpensa, desde donde partirán tres nuevas rutas a Nueva York, Miami (en junio) y Bangkok (septiembre).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código