Reabren la Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad fue abierta nuevamente al público después de que el estado de Nueva York aceptara costear por su cuenta el funcionamiento del lugar en lo que dure el cierre parcial del Gobierno. Los viajes en transbordador desde Manhattan a la Estatua de la Libertad se reanudaron ayer en la mañana para trasladar a los turistas ansiosos que ya hacían fila.

El estado de Nueva York aceptó la semana pasada financiar por su cuenta la apertura del lugar a un costo diario de $61 mil 600. En Nueva York hay 33 lugares turísticos bajo jurisdicción del Servicio de Parques Nacionales y están cerrados desde el 1 de octubre.

Los lugares incluyen la Estatua de la Libertad y la cercana isla Ellis, que continúa cerrada por restauración debido a las afectaciones que causó la tormenta Sandy en 2012.

Cerca de cuatro millones de personas visitaron a la Dama de la Libertad en 2011 y generaron una actividad económica de $174 millones, dijo el Servicio de Parques Nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código