FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Reportan saldo de la deuda hondureña

Temas:

La deuda pública hondureña, que suma las deudas externa e interna, alcanzó el 39% del producto interno bruto (PIB) en los primeros nueve meses de este año, y se situó en $7 mil 326 millones a septiembre pasado, informó ayer una fuente oficial.

Según cifras publicadas ayer por la Secretaría de Finanzas de Honduras, el saldo de la deuda pública entre enero y septiembre pasados sumó $7 mil 326 millones, lo que supone un crecimiento del 14.5% respecto a diciembre pasado, cuando ascendió a $6 mil 396 millones.

El aumento de la deuda neta se explica por “los desembolsos recibidos de organismos internacionales de crédito y la colocación de bonos en el mercado doméstico”.

El informe detalla que del total de la deuda pública hasta septiembre pasado, la externa sumó $4 mil 418 millones (60%), lo que representa un crecimiento del 20.5% en comparación con la de diciembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código