Vía Rápida

Samsung anuncia la llegada de la versión mini del Galaxy S5

LA PRENSA/Humberto Rueda. LA PRENSA/Humberto Rueda.
LA PRENSA/Humberto Rueda.

OFERTA. Samsung Electronics, el mayor fabricante de smartphones del mundo, anunció el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S5 mini, la versión compacta de su teléfono inteligente de referencia en la gama alta del mercado, el S5.

El S5 mini “estará disponible en Rusia a principios de julio y más tarde se comercializará en los mercados globales”, informó Samsung en un comunicado desde su sede en Seúl, mientras expertos calculan que a mediados de mes ya habrá llegado a los escaparates de los principales mercados de Europa y las Américas.

La nueva versión compacta del smartphone estrella de la multinacional surcoreana cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 720 por 1280 píxeles, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 2.1 megapíxeles.

El procesador es un Quad Core de cuatro núcleos que llegaría hasta los 1.4 Ghz con una memoria RAM de 1.5 gigabytes, que alimentará un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, el mismo que utiliza su hermano mayor, el Galaxy S5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código