aviación

Suspenden operación de aerolínea dominicana

Temas:

Cientos de viajeros han quedado varados en Santo Domingo, y algunos de ellos incluso han tenido que dormir en el aeropuerto, luego de que las autoridades suspendieran las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por una deuda.

Las autoridades de aviación civil anunciaron el 27 de febrero la suspensión por 90 días de todas las operaciones de la aerolínea debido a que la compañía no había cumplido sus compromisos financieros.

Pawa Dominicana abrió sus rutas fijas a mediados de 2015 y viaja de Santo Domingo a Antigua, Aruba, Curacao, Caracas, La Habana, Miami, San Martín y San Juan. Himilce Tejada, vocera de la Junta de Aviación Civil, explicó que la línea aérea adeuda unos 3 millones de dólares en impuestos y tasas aeroportuarias al Estado y a la compañía que administra el aeropuerto de Santo Domingo, así como otros 5 millones de dólares a otras entidades.

La aerolínea informó en un mensaje en su página web que los viajeros afectados pueden solicitar el reembolso a través de un correo electrónico, pero hasta la fecha no ha ofrecido ni hospedaje ni alimentación a los pasajeros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código