Reducen proyecciones de ganancia

Temen caída en comercio exterior

Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña son los tres principales mercados para las empresas germanas.
La economía alemana, impulsada principalmente por las exportaciones, es la más expuesta a China entre los países europeos. La economía alemana, impulsada principalmente por las exportaciones, es la más expuesta a China entre los países europeos.
La economía alemana, impulsada principalmente por las exportaciones, es la más expuesta a China entre los países europeos.

Una serie de advertencias sobre sus ganancias realizada por compañías alemanas en los últimos días puso de manifiesto la vulnerabilidad de las pequeñas y medianas empresas a los mercados emergentes, que enfrentan un crecimiento más débil.

El fabricante de equipos para la industria de semiconductores Aixtron, el proveedor de partes de automóviles Leoni, el fabricante de maquinaria para la construcción Wacker Neuson y la casa de moda Hugo Boss rebajaron sus expectativas de ganancias por los sucesos en los mercados emergentes, en particular en China.

No podemos descartar que otras grandes empresas bajarán sus perspectivas por China, dijo Heino Ruland, estratega de acciones en Frankfurt de la correduría ICF. Los resultados trimestrales del conglomerado de productos químicos BASF y del grupo industrial Linde, que se esperan para la última semana de octubre, serán observados de cerca por el impacto de China.

La economía alemana, impulsada sobre todo por las exportaciones, es la más expuesta a China entre los países europeos al suministrar casi la mitad de todos los envíos de la Unión Europea al país asiático.

China fue el cuarto mercado más grande de las exportaciones alemanas el año pasado después de Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código