INMOBILIARIA

Trip Advisor cierra alquiler de viviendas

Temas:

Trip Advisor Inc. cerró las operaciones de alquiler de viviendas en Chicago a fines del año pasado en respuesta a las estrictas nuevas reglas impuestas por la ciudad.

El sitio web de viajes con sede en Needham, Massachusetts, comenzó a cerrar listados de alquileres de viviendas cuando las nuevas reglas, que requieren que todos los inquilinos se registren en la ciudad y obtengan un seguro, se aprobaron en diciembre de 2016. Completó el proceso a fines de 2017, señaló un vocero de TripAdvisor por correo electrónico.

El alquiler de viviendas a corto plazo es la parte de más rápido crecimiento de la industria de alojamiento global, y Chicago, la tercera ciudad más grande del país, es un mercado clave. Las acciones de TripAdvisor subieron 76% este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código