Uber tiene problemas para operar en la India

Temas:

La compañía de transporte Uber denunció ataques a sus conductores en la India y pidió libertad para operar en vísperas de que el país celebre mañana el día de su independencia hace 69 años del imperio británico.

Nuestros conductores asociados en las ciudades de Bombay y Pune han sufrido ataques, les han dañado sus vehículos y robado material (teléfonos móviles), informó la compañía.

Miles de conductores han sido forzados a abandonar las carreteras por miedo, dejando a los clientes que dependen de Uber sin sus servicios y privando a conductores honestos sin forma de ganar dinero, de acuerdo con la nota de la empresa que pone en contacto a conductores y pasajeros por una aplicación de teléfono.

Uber responsabilizó de los ataques a grupos políticamente motivados, sin concretar cuáles, y afirmó que su objetivo es presionar al gobierno para que apruebe leyes que perjudiquen sus actividades.

En el pasado la compañía ha sufrido amenazas de sindicatos de taxistas de Bombay.

La multinacional estadounidense pidió un día de la independencia de Uber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código