United negocia otro vuelo hacia Panamá

Actualmente la aerolínea estadounidense mantiene vuelos directos entre Panamá y las ciudades de New Jersey y Houston.

La principal aerolínea del mundo por movimiento de pasajeros, United Arilines, está interesada en establecer otro vuelo directo entre Estados Unidos (EU) y Panamá. La semana pasada directivos de la compañía se reunieron con autoridades panameñas y representantes del sector privado para estudiar la factibilidad de una tercera conexión entre ambos países.

En el encuentro, Rodolfo Meyer, director regional de la aerolínea que surgió de la fusión entre Continental y United, planteó la idea de establecer un vuelo entre la ciudad de San Francisco, en la costa oeste de EU y el Aeropuerto Internacional de Tocumen que entraría a operar a fin de año. Actualmente la aerolínea estadounidense mantiene vuelos directos entre Panamá y las ciudades de New Jersey y Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código