Ventas de Chrysler subieron un 27%

Las ventas del grupo Chrysler en septiembre fueron un 27% mayores que las de septiembre de 2010 y el mes pasado el grupo asociado con Fiat, de Italia, tuvo sus resultados más firmes desde 2007 y registró incrementos de dos dígitos entre sus marcas más grandes.

La firma introdujo mejoras en muchos de sus modelos del año pasado con la esperanza de revitalizar las ventas y aumentar su cuota en el mercado estadounidense y eso ha ayudado a que Chryler tuviera resultados mensuales de ventas firmes en el último año y medio.

La empresa indicó que el mes pasado vendió 127 mil 334 vehículos, un 27% sobre septiembre del año pasado y un 2,1% por debajo del total en agosto. Las ventas de camionetas han subido un 33% en un año y las ventas de automóviles crecieron un 12%. Las ventas de los modelos Dodge más grandes subieron un 10% y un 24% para la línea Jeep. Las ventas totales de la industria de automotores en Estados Unidos llegaron en septiembre a una tasa anualizada de 13.2 millones de unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código