conversatorio

La juventud se acerca al Canal de Panamá

Temas:

Con el objetivo de promover iniciativas educativas que preparen a los jóvenes para los trabajos que generará y necesitará el país, ayer se realizó un conversatorio entre el grupo Jóvenes Unidos por la Educación y distintas autoridades y exdirectivos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

“Podemos aportarle a estos muchachos qué es lo que está haciendo el Canal, para tratar de atender sus inquietudes, y que de aquí salgan algunas iniciativas que pudieran acoger el Ministerio de Educación y entidades privadas para que se mejore la educación en el país”, señaló Jorge Luis Quijano, administrador de la ACP.

Participaron también Jorge Eduardo Ritter, primer presidente de la junta directiva del Canal; Eloy Alfaro, exdirector de la ACP; y el rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Óscar Ramírez.

Este último recordó que sería un gran error desconocer que la juventud es la que tendrá en sus manos la administración del Canal en el futuro próximo: “El desarrollo del relevo generacional es un mandato”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código