décimos retenidos

32 mil beneficiarios podrán retirar sus Cepadem

Temas:

El Ministerio de Economía y Finanzas anunció que los próximos 10 y 11 de julio se efectuarán nuevas jornadas de entrega de certificados de pagos negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem).

Las jornadas están destinadas para los 32 mil beneficiarios no jubilados y familiares de los fallecidos que tienen derecho a recibir el certificado. Los beneficiarios de Panamá y San Miguelito deberán acudir a la Arena Roberto Durán.

En el interior, las jornadas se extenderán del 10 al 13 de julio. Los beneficiarios de Panamá este podrán retirar sus certificados en la Casa del Jubilado de Chepo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

En Panamá Oeste se habilitarán El Machetazo de Coronado, la cancha San Nicolás de Bari en Arraiján y en los terrenos de la feria, salón Juanito Ureña en La Chorrera.

En el sitio web cepadem.mef.gob.pa se puede verificar el estatus del documento y llenar el formulario para los herederos de beneficiarios fallecidos y para los no jubilados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código