$293 mil para promocionar a Panamá

Air Panamá comenzó a volar este año a las ciudades de Medellín, en Colombia y San José, en Costa Rica.
La promoción estará vigente hasta octubre. La promoción estará vigente hasta octubre.
La promoción estará vigente hasta octubre.

La Autoridad de Turismo de Panamá firmó un convenio con la empresa Parsa S.A., propietaria de la aerolínea panameña Air Panamá, para lanzar la campaña “Destino Panamá” en las ciudades de Medellín, Colombia y en San José, Costa Rica.

Air Panamá comenzó a volar este año a estos destinos desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, aumentando el número de asientos de avión disponibles hacia Panamá.

El acuerdo de promoción será por seis meses y la ATP dará un aporte de 293 mil 650 dólares. Se calcula que gracias a la promoción, unos 18 mil turistas adicionales llegarán al país durante la temporada baja, que se extiende hasta inicios de noviembre.

En su propuesta, Air Panamá sostiene que es necesario incrementar los asientos disponibles para mejorar la ocupación hotelera en el país, ya que el número de turistas que ingresa al país no es suficiente para absorber la sobreoferta de cuartos.

Como parte del convenio, la aerolínea se compromete a realizar una campaña en medios tradicionales, así como en anuncios que se colocarán en el metro de Medellín y en los autobuses que circulan en la capital costarricense.

Adicional, se trabajará con cuatro mayoristas de turismo en ambas ciudades, que se encargarán de promocionar los paquetes turísticos que se ofrecerán.

La oferta consiste en paquetes vacacionales de dos y cuatro días desde 499 dólares. En el precio ya está incluido el boleto de avión y el hospedaje. En Panamá la promoción se trabajará con ocho hoteles en la ciudad de Panamá y cuatro en el interior del país. Los hoteles están ofreciendo un descuento de 25% en sus tarifas promedio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código