287 mil 565 visitantes en la Feria de David

A pesar de la incertidumbre que provocó en nacionales y extranjeros los cierres de la vía Interamericana por parte de indígenas ngäbe bugle, los 550 expositores que habían anunciado su participación en la Feria Internacional de David asistieron al evento, informó el presidente del patronato, José Candanedo.

Durante los 10 días de feria entraron 287 mil 565 personas, 13 mil 258 menos que el año pasado.

“Estamos muy satisfechos por el éxito de la LVII versión de la feria, tanto por la aceptación del público como por la de los expositores nacionales y extranjeros”, declaró Candanedo. Participaron expositores de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Cuba, Colombia y Brasil.

“Es el quinto año consecutivo que traemos nuestros artículos de cuero desde Honduras y si Dios lo permite aquí estaremos el próximo año”, expresó Leonel Salguero, quien junto a su madre empacaban la mercancía que no lograron vender.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código