Festival de Debutantes 2017

Temas:

Analisa Teresa Motta Arosemena. Analisa Teresa Motta Arosemena.
Analisa Teresa Motta Arosemena.

La señorita Analisa Teresa Motta Arosemena debutará en el Festival de Debutantes 2017 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 1 de julio en el Club Unión. Ella es hija del señor Monty George Motta Elías y la señora María Teresa Arosemena de Gago, bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana Ana Newman de Arosemena.

 Patricia Isabel Galindo Linares. Expandir Imagen
Patricia Isabel Galindo Linares.

Patricia Isabel Galindo Linares será una de las participantes del Festival de Debutantes que realizan las Damas Guadalupanas.  Es hija del señor Inocencio Ernesto Galindo de Obarrio y la señora María Antonia Linares de Galindo, nieta de la muy recordada Dama Guadalupana Patricia Ferrer de Linares y bisnieta de la Dama Guadalupana y expresidenta María Teresa Viggiano de de Obarrio.

  Elena  Castro Valencia. Expandir Imagen
Elena Castro Valencia.

La señorita Elena Castro Valencia, hija del señor Marcelo Castro Souza  y la señora Mónica Katrina Valencia de Castro, será una de las participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas,  el próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, para recaudar fondos para sus diversos programas sociales.

Diana Carolina Fábrega Pérez. Expandir Imagen
Diana Carolina Fábrega Pérez.

Diana Carolina Fábrega Pérez es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento  organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas sociales. Son sus padres el señor Mateo Antonio Fábrega West y la señora Belinda Amelia Pérez de Fábrega.

 Juliette Marie Taft Ford. Expandir Imagen
Juliette Marie Taft Ford.

La señorita Juliette Marie Taft Ford, hija del señor Gustavo Adolfo Taft Gorday y la señora Liz del  Carmen Ford de Taft, será una de las participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas, el próximo 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento para recaudar fondos para sus  programas sociales.

Julianna de la Guardia Arosemena. Expandir Imagen
Julianna de la Guardia Arosemena.

El próximo 1 de julio, en el Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Julianna de la Guardia Arosemena, en el Festival de Debutantes 2017 que organizan las Damas Guadalupanas.  Ella es hija del señor Alfredo Antonio de la Guardia Boyd y la señora Ana Teresa Arosemena de de la Guardia, bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana Ana Newman de Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código