Capriles visitó a presos políticos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo este miércoles en la cárcel de Ramo Verde, donde están detenidos varios políticos, entre ellos Leopoldo López e Iván Simonovis, a quienes la oposición pide liberar bajo una Ley de Aministía.

Capriles anunció la visita en su cuenta de Twitter, desde donde dijo que conversó con todos sus compañeros y que todos mantienen una gran fortaleza. Señaló que habló con Leopoldo López, el comisario Salvatore Lucchese, los exalcaldes de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y de San Diego, Enzo Scarano, y el excomisiario Simonovis, quien está detenido desde hace más de nueve años.

“Todos mandan sus saludos. El país espera por su libertad”, afirmó.

El excandidato presidencial indicó que la responsabilidad de la libertad de estos presos políticos recae en el presidente Nicolás Maduro y su gobierno, pues es su potestad otorgar la Ley de Amnistía, que es una de las condiciones de los estudiantes que protestan desde el 12 de febrero, para sentarse en una mesa de diálogo.

“Un resultado claro y contundente del diálogo es la libertad de todos los presos políticos, el Gobierno tiene la pelota en su cancha”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código